6 oct 2015

PROGRAMA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO JOVEN INNOVADOR EN ALMONACID DE ZORITA


Tal y como se informaba en el Programa Electoral de UNIDOS POR ALMONACID y con el fin de potenciar la iniciativa empresarial y atracción de posibles emprendedores al vivero de Almonacid de Zorita se ha firmado recientemente Convenio de colaboración con la Fundación Incyde por el que se financiará la adaptación del mismo a las demandas actuales con la inclusión del mismo en la Red de las Cámaras de Comercio, etc

Siguiendo con las propuestas, el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad-INJUVE y la Federación Española de Municipios y Provincias, y con el fin de incentivar las actuaciones dirigidas a promover el emprendimiento juvenil va a desarrollar una serie de jornadas/talleres, que incluyen actividades que fomentan el autoempleo e iniciativas empresariales para los y las jóvenes mayores de 16 años.

PROGRAMA: “PROGRAMA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO JOVEN INNOVADOR EN ALMONACID DE ZORITA: OPORTUNIDADES DE LOS SECTORES CLAVES DE CASTILLA LA MANCHA”.

(ALMONACID DE ZORITA) DIAS 7, 14 Y 21 DE NOVIEMBRE.

Dichas Jornadas serán impartidas por reconocidos consultores del sector del emprendimiento.
Invitamos a quienes sin tener una idea clara de negocio, formación o proyecto, se pueden plantear en un futuro iniciar un proyecto microempresarial dentro de los sectores subvencionados en Castilla la Mancha en el Programa HORIZONTE 2020.

Dichas Jornadas serán publicitadas en prensa provincial, tablones de anuncios de Ayuntamientos vecinos, instituto de Pastrana, etc. y van dirigidas a cualquier joven, no es preciso tener experiencia, formación alguna, ni idea alguna sobre emprendimiento. Simplemente es necesario QUERER APRENDER A EMPRENDER.

Para ampliar información e inscripciones, deben contactar por teléfono o mail al Ayto. de Almonacid de Zorita publicado en el cartel anunciador.

Fuente - Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
ACLB

No hay comentarios: