11 oct 2015

AGRUPACIÓN NAVAL DE LA ACLB - FIESTAS EN HONOR DE LA PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL






El Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, y en su nombre el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, han invitado al Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, a la Santa Misa que se celebrará en el patio del acuartelamiento, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil. En su representación, asistirán el Director de Relaciones Institucionales con la Benemérita, y el Presidente de la Liga Naval de Asturias - Delegado de AESLIN en Cantabria. A continuación se celebrará un acto de imposición de condecoraciones y se servirá un Vino Español.



Asimismo, el Jefe de Puesto de Almonacid de Zorita, ha invitado como cada año, a los miembros de la directiva de la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha  - Sección Naval de la ACLB, a la solemne misa que se celebrará en la ermita de Nuestra Señora de la Luz, así como al posterior Vino Español, que se servirá en dependencias oficiales. Asistirán como cada año, desde hace quince, el Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, acompañado de miembros de la Junta Directiva de la Liga Naval de Castilla la Mancha. 

Quedamos muy agradecidos a nuestra GUARDIA CIVIL, al tiempo que les felicitamos en el día de su PATRONA, LA VIRGEN DEL PILAR. 


¡INSTITUTO GLORIA A TI ....¡

¡VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL¡

DISFRUTA DE LA MÚSICA DEL HIMNO 


No hay comentarios: