25 oct 2015

LIGA NAVAL CANARIA - BODAS DE PLATA

BODAS DE PLATA EN MADRID


Comunicamos a nuestros consocios y amigos en general, que la presidenta de la Liga Naval Canaria, Teresita Martínez Pérez y su Vicepresidente Eloy Fernández Silva, han festejado  en Madrid sus bodas de Plata. La ceremonia religiosa, se celebró en la Iglesia de Santiago Apóstol de Madrid.

A este acto fueron invitados familiares y amigos; entre los miembros de la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), asistieron su presidente José Carlos Tamayo, el Presidente y Vicepresidente de la Liga Naval de Madrid, Pedro Canales Mialdea y Serafín Rubio Llanos respectivamente, la delegada en la República Francesa, de la Asociación de Socios de Ligas Navales, Lina Feld Mariscal, el representante de la misma asociación en Niza, Rafael Alcocer Domínguez, la Directora de Relaciones Institucionales de la Liga Marítima Española, Maria Teresa Anquela Pinilla, así como la Vicepresidente de la Liga Marítima Española Deportiva, la delegada de AESLIN en la Comunidad Asturiana, y numerosos miembros de la Liga Naval Canaria, llegados para este entrañable acontecimiento.


Tras la celebración del acto religioso, se ofreció a los asistentes una comida de confraternidad marinera. Antes del inicio de la misma, por solicitud de la Federación Española de Ligas Navales y de la Liga Naval Canaria, posteriormente concedidas por las respectivas Juntas de Recompensas, se entregaron las siguientes distinciones:

Medalla de Dama de la Cruz de los Puntos Cardinales (FELAN) a doña Teresita Martínez Pérez.


Medalla de Caballero de la Cruz de los Puntos Cardinales (FELAN) a don Eloy Fernández Silva.


Cruz de Caballero del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española (Marca Registrada), a don Víctor Sebastián Urbano Romero.


Cruz de Caballero del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española (Marca Registrada), a don Juan Carlos Romero Cabrera.


Dama del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española (Marca Registrada), a doña María Teresa Anquela Pinilla.


Venera “Cruz de los Puntos Cardinales” a don Víctor Martínez Viana, miembro de la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha y de la Unión de Bibliófilos Marítimos.


Cruz de Dama del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española (Marca Registrada), a doña María Mercedes Rodríguez González.


Terminado este almuerzo, los asistentes disfrutaron de la tarde noche madrileña, hasta altas horas de la madrugada.

Desde todas las asociaciones navales que componen FELAN, felicitamos a nuestros consocios de Canarias, por la organización de este acto, así como agradecemos elegir la capital de España como lugar de encuentro  para esta celebración que resultó un nuevo éxito a los que nos tiene acostumbrados la Liga Naval Canaria.

LIGA NAVAL CANARIA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
AESLIN - FELAN





No hay comentarios: