12 ene 2001

Foro/Libro de Visitas

Bienvenidos al foro de la Asociación Cultural Lago de Bolarque.

-La creación de este foro tiene como objetivo que sus usuarios puedan compartir inquietudes, ideas , comentarios etc.
-Este es un foro moderado, lo cual significa que los mensajes que no cumplan las normas, no serán publicados.

NORMAS:
1)-Todos los participantes pueden expresar libremente sus ideas. Las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal o punto de vista de sus autores. La responsabilidad de la información proporcionada, opiniones y, en definitiva, del texto íntegro de los mensajes escritos por un usuario, es exclusiva de dicho usuario, a todos los efectos.

2)-Todas las discusiones deben ser conducidas de una manera respetuosa, no se permitirán insultos ni descalificaciones personales, tanto para los miembros del foro como para personas ajenas al mismo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Anónimo dijo...

este bloc es estupendo y de una publicidad estupenda para nuestra asociación,espero que hal leer esto sean muchos los que se animen ha pertenecer ha ella.

Anónimo dijo...

Para los organizadores de la Procesion Virgen del Carmen,

Excelente organización, nos apuntamos para la proxima.

Anónimo dijo...

la zona es estupenda y tiene bastantes servicios (acceso asfaltado, alquiler de kayak, aseos, duchas, chiringuito, socorristas...). eso si, si piensas que vas al campo gratis quitate esa idea de la cabeza, te cobran 5 euros por persona (niños gratis.

Anónimo dijo...

24-07-2009

Queria felicitar en nombre propio y en nombre de la Casa de Guadalajara en Madrid, la extraordinaria organización de esta bella procesión marinera de la Virgen del Carmen. Cada año esta fiesta se hace mas grande y nos tenemos que sentir orgullosos por estas iniciativas que hacen mas y mas grande nuestra provincia.

Atentamente

Javier Lizon

Anónimo dijo...

sois como niños....que más da quien quien lo organizó, al parecer gracias al trabajo de los modelistas de la RLNE y AVANTI, todo salió perfecto. mi felicitación a los organizadores, supongo que como bien se dice, cada uno ORGANIZARIA SU PARTE....Adelante RLNE-ACLB, con más de 20 actividades anuales y la organización de una procesión con más de 50 barcos y más de 300 navegantes, ¡por favor me da igual quien sea....continuar ORGANIZANDO COSAS. ¿Por cierto que hay de ese colón que dicen era de Guadalajara? contarnos algo por favor.

sara dijo...

Las tres últimas entradas demuestran que tanto la Asociación de Bolarque, como la Liga Naval de los Mares de Castilla, trabajan incansablemente por la cultura, el turismo, la náutica y el entretenimiento tanto con los actos propios organizados en Guadalajara como asistiendo en calidad de invitados a otros actos organizados por entidades con identicos intereses; esto solo puede ser positivo a la hora de buscar colaboradores y poder realizar actividades conjuntas. Felicidades a los directivos de estas entidades que como claramente se demuestra se relacionan con coorporaciones y entidades tanto civiles como militares en beneficio del colectivo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Buenos días, vamos hacer una excursión multiaventura al lago Bolarque. Quería saber si hay barbacoas, merendereros.. etc. para poder pasar allí el día, una vez que terminemos las actividades. Muchas gracias.

Cynthia dijo...

Desde nuestro taller EL POZO DE ARTE les invitamos a disfrutar pintando al aire libre.

Estamos organizando salidas a pintar al aire libre y este lugar tan bello es un lugar ideal para iniciarse en la pintura al aire libre como los grandes pintores impresionistas.

Organizamos esta original y gustosa iniciativa desde nuestro taller en estas vacaciones para niños, sus familias y cualquier persona que quiera participar.

De esta forma, recorreremos y capturaremos con nuestros lápices o pinceles pueblos y lugares llenos de encanto de nuestra provincia Guadalajara, disfrutando del buen tiempo y de la naturaleza.

Os invito a apuntarse.

Visiten nuestra pagina en Facebook
www.facebook.com/ElPozoDeArte

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina yo soy Patron de 1ª clase pesca litoral, de cabotaje y de yate, vivo en Almeria y es una pena que en Almeria no exista, o yo por lo menos no tengo noticias, esta magnifica asociacion

José Carlos dijo...

Para anonimo de Almeria:

Contacta con nosotros a través de

josecarlos.tam1@telefonica.net

te ofreceremos información de tu interés.

muchas gracias por tu comentario.

Comisión Directiva

Puedes vernos también en :

www.sociosdeligasnavalesasociacion.blogspot.com.es