18 nov 2012

ENTREGA DE TROFEOS DE LA FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA-LA MANCHA



El pasado sábado 17 de Noviembre, en los salones sociales del Club Náutico Entrepeñas de la urbanización "Las Brisas " de Sacedón  (Guadalajara), se hizo entrega por parte de la Federación de Vela de Castilla -La Mancha, de los premios correspondientes a los campeonatos territoriales 2012.

La mesa presidencial estaba formada por Concha Valledor, Presidente de la Federación, Antonio Candela, Presidente del Club, Emilio Plagaro, Comodoro, Jaime Cervantes, Directivo de la misma,  Manuel Torres del Comité Técnico de la Federación Española, Gunter Helmling, Directivo y José Carlos Tamayo.

Tras unas palabras de la Presidente, donde tras agradecer a los asistentes su presencia, comentó los logros de la Federación en el último año, así como el reconocimiento que desde diferentes ámbitos se viene produciendo en los últimos meses, con escritos recibidos desde la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y el hecho de haberse concedido la Medalla de Plata del Deporte a uno de sus miembros. Asimismo para alegría de sus consocios, federados y navegantes en general, notificó su reelección para el cargo durante los próximos cuatro años.


A las 20 horas, dio comienzo la entrega de trofeos, correspondientes a las clases Crucero, Territorial FW, Territorial 420 y Finn y  según la siguiente relación: 

CTO. TERRITORIAL CRUCEROS:

1º LAS NIÑAS
2º JOANNE
3º TAGORE 3

CTO. TERRITORIAL FW:

1º JOSÉ MARÍA OCHOA
2º PILAR PRIETO CALVO
3º EDUARDO NAVARRO SERRANO

CTO. TERRITORIAL 420:

1º CESAR LUACES
2º IGNACIO LUACES
3º JOSÉ MARÍA OCHOA

CTO. TERRITORIAL FINN:

ANTONIO CANDELA DOMINGO
EMILIO PLAGARO


Los premiados, sus familiares, amigos e invitados al acto, compartieron un vino español, a lo largo del cual se mantuvieron interesantes conversaciones sobre el presente y futuro de los deportes náuticos, y la voluntad de todos los aficionados de continuar con la misma ilusión y esfuerzo, capeando el temporal llamado "crisis" a la espera de mejores vientos. 

Nuestro Presidente,  fue obsequiado con una bandeja de plata grabada con el logotipo de la Federación, así como un prisma de metacrilato con el distintivo de la regata. Desde nuestra asociación agradecemos la amistad de los miembros de la Federación de Vela Castellano Manchega, así como invitarnos año tras año a la entrega de estos reconocidos trofeos.


Prensa.

No hay comentarios: