3 abr 2012

OTRO PERIODICO QUE CIERRA: "EL DÍA DE GUADALAJARA"

 EL DIA DE GUADALAJARA   

Según han hecho saber ayer día 2 de Abril por tarde,  el periódico El Día de Guadalajara, presionado por la actual situación económica echa el cierre después de ocho años y cuatro meses de salida diaria. Así pues este diario ya es historia.
 Así se lo han  comunicado de manera oficial esta misma mañana uno de los abogados de la empresa, ya que ninguno de sus responsables ha informado directamente a sus trabajadores, de manera que cuando éstos han llegado esta mañana a su puesto de trabajo, se han encontrado con que habían desaparecido los teclados de los ordenadores, y estos bloqueados para impedir cualquier acceso a su propio archivo personal recogido a lo largo de todos estos años.
 Desde la Asociación Cultural Lago de Bolarque, lamentamos este nuevo cierre, que acompaña a Guadalajara 2000, La Tribuna y El Decano, lo cual deja en una situación muy complicada para los medios informativos tradicionales a nuestra provincia de Guadalajara. Agradecemos sinceramente la atención preferente que siempre nos dispensó la Redactora Jefe  Marina Valero, al tiempo que deseamos a todos sus trabajadores lo mejor en un futuro más o menos próximo. 
 ACLB. Relaciones Externas.  

No hay comentarios: