22 nov 2011

REVISTA LAGO Y MONTAÑA - NOVEDADES EN EL BLOG

Nuestra revista "Lago y Montaña" es el órgano de comunicación de las actividades de la Asociación, y vinculo de unión entre los socios. Su periodicidad es trimestral. Su logo de presentación diseño de Mari Mar Tamayo, es una "botita" que representa la intima unión entre el lago (Bolarque) y la sierra (de Altomira), en el termino municipal de Almonacid de Zorita. Es una publicación plural, diversa en contenidos en donde se reseñan además de nuestras actividades, noticias de los pueblos de nuestro entorno, secciones de salud, cocina, secciones de lectura, libros recomendados, noticias sobre nuestros socios, ...etc.

Tras el cese voluntario de su anterior editora, esta nueva responsabilidad ha sido asumida por José Carlos Tamayo, quien con la inestimable colaboración de la administradora de este blog, nuestra consocia Águeda Hernández, han llevado a cabo el extraordinario trabajo de digitalizar más de 2500 páginas, correspondientes a las 27 revistas editadas hasta el día de hoy, poniendo así a disposición de todos los socios, y visitantes del blog en general, la información publicada en estas revistas, algunas de ellas ya no disponibles en la tradicional versión impresa, pero que ahora en internet ofrecen la posibilidad de conocer y valorar lo realizado, once años de singular trabajo, esfuerzo y dedicación, poniendo la Asociación Cultural Lago de Bolarque y su revista al servicio de Guadalajara y su Alcarria.  

La publicación, dispone de depósito legal. Su precio es de 3,5 euros, pero las entidades colaboradoras, así socios benefactores, socios honoríficos, ...etc, la reciben gratuitamente en su domicilio. 

Para poder visitar estas revistas, "pinchar" la pestaña REVISTA en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio del blog, y tendreís la librería con todos los numeros ordenados en sentido decreciente del 27 al 1.

No dejes de visitarnos, solo por curiosidad merece la pena.

José Carlos

No hay comentarios: