16 abr 2011

YEGUADA KELTOI....VEN A CONOCERNOS ESTA SEMANA SANTA

La Asociación Cultural lago de Bolarque, aconseja a sus socios y simpatizantes, visitar esta instalación hípica, en donde la profesionalidad, el orden y la limpieza, son la garantía del éxito. Merece la pena conocerlo. Pásate esta Semana Santa y lo comprobarás.

José Antonio Alonso Moreno, Director Gerente de la Yeguada Keltoi, nos comunica que están a disposición de todos los socios de la ACLB, en la Carretera de Albalate de Zorita a Tarancón, Km. 77. lugar en donde podemos disfrutar de unas modernas instalaciones, dedicadas a la equitación; pero además en el complejo hípico rural, podrás disfrutar de alojamiento en cabañas de madera, totalmente equipadas, (incluso TV), en donde te sentiras inmerso en la más apacible naturaleza.

Entre otros servicios, clases de monta, paseos, y pupilaje, pero además esta Semana Santa, podrás dejar los niños de Jueves a Domingo, para niños de 6 a 12 años, en cabañas de madera, con pensión completa, 1 hora diaria de hípica, 1 hora diaria de multiaventura en la Playa de la Urbanización Nueva Sierra, proyección diaria de películas animadas, tiro con arco, senderismo, ping pong, granja escuela y muchas actividades más...todo por solo 200 euros.

Boxes de 3x3, pista de sílice, prados comunes o individuales, guardaarnes y taquillas...todo al servicio del jinete.

Pupilaje, incluida comida, 200 euros/mes. (no incluye herrajes ni gastos veterinarios)

Rutas a caballo 20 euros, Paseo en Poney 5 euros. Economiza con los bonos de 10 servicios.



Desde el blog de ACLB y revista LAGO Y MONTAÑA, te aconsejamos visitar la YEGUADA KELTOI.
Te gustará.

José Carlos.

No hay comentarios: