27 mar 2011

X RALLYE GUADALAJARA - LA ALCARRIA



En colaboración con la Liga Naval de Castilla La Mancha,  la Asociación Turística Cultural Lago de Bolarque, y sus amigos de Asociación Española Clásicos Deportivos, os ofrecemos esta propuesta de ocio, que a buen seguro tendrá tan buena acogida como en anteriores ediciones.

Ello nos permitirá fomentar el turismo náutico en nuestro ámbito de actividad, visitando el embalse de Entrepeñas, y las Villas de Sacedón, Alocen y Pareja, que con sus urbanizaciones y clubes, forman desde el año 1960 el incomparable y privilegiado lugar llamado "Mares de Castilla". No faltes, te esperamos.



Más información e inscripciones: 617 66 07 96


La Concentración con posterior salida será a las 9,30 en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, recorriendo el Poblado de Bolarque, Sacedón, y Pareja. Este recorrido en caso necesario, podrá verse modificado sobre la marcha, a criterio del responsable técnico del evento.

Tras diez años consecutivos de éxitos, la caravana de clásicos y deportivos con la colaboración altruista de REPSOL, recorrerán nuevamente la Alcarria Baja, generando así un mayor conocimiento de nuestra provincia de referencia.


Ofrecemos imagenes del Rallye La Alcarria 2010 Atienza, Ruta del Cid y Alpedroches Ruta de la Lana.



Este año con vuestra asistencia, tendremos un nuevo éxito.
José Carlos Tamayo

No hay comentarios: