5 jul 2010

HONORÍFICOS 2010

LA ASOCIACIÓN CULTURAL LAGO DE BOLARQUE NOMBRA SUS HONORÍFICOS 2010

La Asociación Cultural Lago de Bolarque, en colaboración con la LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA  ha hecho público el fallo de las las propuestas de la Comisión de Recompensas, aprobado de forma unanime por los miembros de la Comisión Directiva, por el que se dan a conocer los Socios Honoríficos y Colaboradores Distinguidos en este año 2010.

Además, se ha decidido igualmente y por méritos propios nombrar Capellán Honorífico, por su apoyo incondicional y en su calidad de Cofundador de la Procesión Marinera del Lago de Bolarque, al hoy día Arcipreste de Mondejar-Pastrana, reverendísimo señor Antonio Mayor Bermejo, quien en breve recibirá la medalla de plata de los diez años, diploma, y metopa de la LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA.

Asimismo, por cumplir la sociedad su primera década al servicio de la Cultura, el Turismo y el Deporte Náutico, coincidiendo con el día 17 de Julio, y tras la Procesión Marinera de la Virgen del Carmen en el Lago de Bolarque (Costa de Altomira), tras la comida de Confraternidad, que se celebrará en el Restaurante “El Coto” de Albalate de Zorita, se entregará a los socios fundadores y benefactores un Diploma y un pequeño obsequio, por llevar una década de probada fidelidad a la entidad.

Como dice el popular tango “veinte años no es nada….”, y estos diez primeros nos han sabido a poco, … Vamos a por ellos.


....................................................................................

La Asociación Cultural Lago de Bolarque en colaboración con la LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA  con motivo de la celebración de las fiestas de su Patrona la Virgen del Carmen del Lago de Bolarque, tiene por costumbre nombrar todos los años un reducido número de Socios Honoríficos.

Este año 2010 y entre todos los que han destacado por sus méritos y colaboración incondicional en apoyo de nuestras actividades, han sido propuestas por la Comisión de Recompensas, y aprobadas por la Comisión Directiva, las siguientes personas y entidades:

(Alfabético)
ANA HERNÁNDEZ, CHARO -DIRECTORA DE SOSCAN – GRUPO TRABAJO SALVAMENTO CANINO ACÚATICO

GAMO RUIZ, VICENTE -PRESIDENTE CASINO PRINCIPAL DE GUADALAJARA

GRACIA MENOCAL, JUAN -MANUEL CAPITÁN MARINA MERCANTE.

L. AGUILAR, J.J. COMANDANTE JEFE DE PUESTO. GUARDIA CIVIL ALMONACID DE ZORITA (GUADALAJARA)

LÓPEZ IZQUIERDO, FELIPE ALCALDE PRESIDENTE VILLA DE ATIENZA (GUADALAJARA)

SÁNCHEZ GALLAR, ELENA CONCEJALA – PRESIDENTE JUNTA HORTALEZA (MADRID)

TELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA Y EN ESPECIAL A LA PLANTILLA, POR SU LABOR INFORMATIVA, DE APOYO A NUESTRAS ACTIVIDADES.

VALLEDOR JIMÉNEZ, CONCEPCIÓN PRESIDENTE FEDERACIÓN VELA DE CASTILLA-LA MANCHA

Agradecemos muy sinceramente a todos ellos la confianza que han depositado en nosotros y les rogamos continúen colaborando, pues su dedicación impulsa A.C.L.B haciéndola cada vez más eficaz en la consecución de nuestros fines estatutarios, “realizar diferentes actividades culturales en la Alcarria”. Enhorabuena a todos.

Almonacid de Zorita, 16 y Julio de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que los homenajeados estarán encantados....nivel que da esta asociación a sus honoríficos..
la verdad es que deben de tener un proceso muy riguroso, pues los nominados siempre son de primer nivel....

adelante ACLB, diez años no son nada.

desde almonacid de Zorita.