30 may 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA QUINTERÍA” EN LA CASA DE CORDOBA

Ayer sábado 29 de mayo, se presentó en la Casa de Córdoba de Madrid, el libro “La Quintería”, de María Isabel Muñoz Sotés, consocia de ACLB.

El acto estuvo presentado y moderado por nuestro Presidente, José Carlos Tamayo, que fué acompañado en la mesa, por relevantes personalidades del mundo de la cultura literaria.

Tras las palabras de agradecimiento a la Casa de Córdoba, cuya Directiva se encontraba presente en el acto, se dio lectura al currículo de todas las personas de la presidencia, entre las que se encontraban acompañando a la autora, María Paz Sánchez de Ulloa, Pilar Ugarte Muñoz y Cruz Cartas Ríos, de los colectivos literarios “Junta letras” y “Tirarse al folio”, autoras de libros, poesía, prosa poética, cuentos infantiles, relatos nostálgicos, poemas y versos. Posteriormente y tras la presentación de Tamayo, cada una de ellas opinó sobre el libro que se presentaba, tras lo cual Cruz, con su magnifica voz, nos deleitó con la lectura del capitulo XII; después de un interesante coloquio, se dio por terminado el acto, no sin antes hacer entrega de unos Diplomas de agradecimiento, uno de los cuales fue recogido en persona por el Presidente de la Casa de Córdoba, quien agradeció el gesto de la ACLB, proponiéndose en un futuro, posibles colaboraciones culturales.

A continuación, la autora dedico unas decenas de libros, que fueron adquiridos por muchos de los presentes, muy interesados por conocer esta novela, nuevo y último trabajo de Muñoz Sotés, que desde aquí recomendamos a nuestros socios.

Para celebrar el éxito del acto, disfrutamos de una cena, en la maravillosa terraza jardín, patio andaluz, repleto de plantas, palmeras, y geranios multicolores, que diferencian este lugar de cualquier otro similar en la noche madrileña.



Fotos: Costa

2 comentarios:

Pilar Ugarte dijo...

Ciertamente fue un acto ameno y agradable, reunidos en torno a Isabel y su obra.
De nuevo gracias a Jose Carlos y a la Asociación que representa, por sus amables palabras y el diploma.

Anónimo dijo...

la verdad yo estuve allí, muy maja como siempre maría isabel, un gran éxito su libro, un acierto las personas que presentaron el libro, unas dignas representantes del mundo literario, que dieron categoria al acto; por otra parte una magnifica novela. enhorabuena.