17 dic 2018

EL PP DE MADRID HOMENAJEA A NUESTRO CONSOCIO VICTOR MARTINEZ VIANA


NUEVA ALCARRIA - PERIODICO DE GUADALAJARA


El pasado día 4 de deiciembe, con motivo del cuarenta aniversario de la Constitucuión, Víctor Martínez Viana, fue homenajeado por el Partido Popular de Madrid con una placa de cerámica, entregando la misma Martínez Almeida, candidato a la Alcaldía de Madrid, y Querol González, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, en sustitución del Secretario General que no pudo asisitir. A parte de sus 40 años y de estar entre los fundadores de Alianza Popular en Moratalaz, se ha destacado en su labor como Alcalde de Hueva.

Viana, colaborador de Nueva Alcarria, dió las gracias al presidente, al Comité Ejecutivo, a Nuevas Generaciones, a los afiliados en general y simpatizantes. Y como no, dedicó el homenaje a todos aquellos que junto a su persona hicieron posible todo lo que hoy es el PP y que no se encuentran entre nosotros, porque fallecieron.  También dijo, que si "el nuevo presidente Pablo Casado, recupera y lleva los principios de sus fundadores, tenemos el éxito asegurado, junto con los vaslores del humanismo cristiano que un día se perdieron. Sigamos trabajando para llevarlo a la Moncloa. 

REDACCIÓN GUADALAJARA 
Viernes 14 de Diciembre de 2018 

Desde la redacción de este blog, felicitamos a nuestro consocio en la Liga Naval de Castilla la Mancha, Caballero de la Venera de los Puntos Cardinales, y Caballero de la Cruz del Mérito Náutico de la Liga Marítima Española. Enhorabuena por este reconocido homenaje y mericiemiento.


No hay comentarios: