8 dic 2017

NUEVO COMERCIO DE MODAS Y COMPLEMENTOS EN FUENTENOVILLA (GUADALAJARA)


El pasado 6 de Diciembre, las hermanas Rivas de la Torre, han inaugurado en la vecina localidad de Fuentenovilla, un comercio de moda y complementos, que da continuidad a su actividad anterior de venta on line. 





Más de un centenar de personas se dieron cita en un mañana fría pero muy soleada desplazadas desde Guadalajara, y otras villas de la zona, donde pudimos ver a los Alcaldes de Yebra, y Valdeconcha entre otras personalidades, para acompañar a las propietarias del negocio en tan señalada ocasión.


El local es amable, acogedor e invita a permanecer en el, viendo los objetos de vestir y complementos que con un selecto criterio han sido seleccionados. Para señoras pudimos ver entre otros bolsos, zapatería, chaquetones, plumas, abrigos, paraguas, ropa para el hogar, mantas...etc; en caballeros, camisas, jerseys, sudaderas, bufandas, tirantes, cinturones, carteras, bolsos, llaveros y otros objetos varios. En toda la oferta se aprecia la calidad de los materiales así como la calidad de la manufactura en cuanto a terminación. 



 El acto se inició con unas palabras de las hermanas Rivas, seguidas de la bendición del local por parte del párroco de la localidad. A continuación las propietarias invitaron a los asistentes a un selecto vino español, momentos durante los cuales, entre sol y sombra, los presentes comentaron las grandes posibilidades del negocio, y su singularidad dentro ofertas similares en la zona. 




Desde estas páginas de la Asociación Cultural Lago de Bolarque/Liga Naval de Castilla la Mancha, deseamos a nuestra buena amiga, Monse todo el éxito que se merece, que se debría de corresponder con su iniciativa emprendedora, ilusión y esfuerzo por como apunto ella misma "estar presentes en el comercio de la zona". 



 Enhorabuena a ellas, a la localidad de Fuentenovilla y a las localidades próximas que desde ahora disponen de un mágnifico lugar en donde adquirir este tipo de objetos. 

Nuestra asociación  estuvo representada por su presidente, que agradeció a Rivas, su invitación.

RIVAS COMPLEMENTOS

SAN JUAN, 4
TELÉFONO 619 792 116 
FUENTENOVILLA
GUADALAJARA


No hay comentarios: