23 feb 2016

LIGA NAVAL DE LA ACLB - 14º Encuentro para apasionados del Mar




   
 
Rol Freeman te invita al evento de Blue Drinks Madrid


La Ciencia, para estudiar el medio ambiente marino, precisa recabar sus datos directamente, conocer las variables ambientales a través de los diferentes muestreos, es la fascinante tarea del Técnico de Campo Subacuático, un buceador especializado que está preparado para llevarla a cabo. Es el Buceo Científico, una especialidad de Zoea y que Juan Pablo Camblor nos quiere presentar en nuestros encuentros para apasionados del Mar.


Pero bueno, ¿Qué es Blue Drinks?, con tu nivel de inglés ya habrás deducido que se trata de "bebidas azules", pero ¿qué son?¿una nueva droga en las calles?¿un nuevo martini?¿curaçao tal vez?¿una bebida energética quizá...?, nada de eso, malpensados...

Sencillamente se trata de un encuentro de enamorados del Azul del Mar, biólogos, buceadores, arqueólogos, navegantes, fotosub, videosub, ecologistas, (aquí podéis incluir a todo el que se os ocurra que esté relacionado con el líquido elemento), etc... por separado, con las permutaciones que se os ocurran o sencillamente todo mezclado y agitado al mismo tiempo.

¿Cual es el objetivo?, pues ninguno y todos a la vez, se trata de citamos un día al mes en un lugar concreto donde, conocernos personalmente (ya está bien de chats, whatsupps y mensajes de facebook), tomarnos una copa o una deco-birra tranquilamente, ver el último vídeo submarino o una reposición y charlar sobre nosotros y nuestros proyectos, intercambiar experiencias, promover el networking o trabajo colaborativo entre personas y profesionales del medio marino, una excelente oportunidad para hacer realidad nuevas sinergias entre los asistentes.

Blue Drinks Madrid no es ningún club y, por tanto, no tiene cuotas de socios, ni carnets, ni tenemos que registrarnos en ningún sitio, tan solo seremos un grupo de apasionados por nuestras aficiones vinculadas con el líquido elemento y con ganas de tomar un café entre amigos, y lo que surja de ello, nada más... y nada menos, y nos gustaría contar con tu participación y con tu opinión.

Si eres un apasionado del Azul del Mar, este es tu encuentro entre amigos. Cada primer martes de mes. ¡Ven a compartir experiencias! ¡Eres bienvenido! Un abrazo y nos vemos en los Blue Drinks Madrid.



ROL FREEMAN

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 


No hay comentarios: