21 feb 2012

PRÓXIMOS EXAMENES EN LA FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA-LA MANCHA


 
 El próximo día  22 de Abril del presente año, la Federación de Vela de Castilla - La Mancha, socio benefactor de la Liga Naval de Castilla La Mancha, realizará en los Mares de Castilla, los primeros examenes del año 2012 para la obtención de la licencia federativa para el manejo de embarcaciones de vela, provistas de motorización auxiliar. 

El examen se realizará en el Club Náutico Entrepeñas, de la Urbanización Las Brisas de Sacedón. 



Los interesados pueden contactar con nuestro Presidente, José Carlos Tamayo, en el teléfono 617660796. 

El texto para preparar el examen, AUTORIZACIÓN FEDERATIVA PARA EL GOBIERNO DE EMBARCACIONES DE RECREO MOTOR Y VELA, puede encontrarse en librerías especializadas, publicados por diversos autores. 

 Las atribuciones de esta titulación, están establecidas en el manejo de embarcaciones deportivas de hasta 6 m. de eslora, con una potencia de hasta 55 CV. en navegaciones diurnas con un alejamiento máximo de dos millas a la costa.

Las enseñanzas en Nomenclatura náutica, Seguridad, Navegación, Reglamento de abordajes, Balizamiento, Legislación, y Propulsión, te darán la capacitación necesaria para iniciarte en el apasionante mundo de la náutica recreativa. 

Adjuntamos el impreso que explicita los requerimientos para acudir al examen.  

Es requisito imprescindible que en el certificado médico aparezca el texto que se indica en la convocatoria para que tenga validez.

Liga Naval de Castilla La Mancha
Enseñanzas Náuticas


No hay comentarios: