6 may 2011

REGATAS CLASE FINN EN SACEDÓN.

La Federación de Vela de Castilla La Mancha, ha celebrado durante los días 30/04/2011 al 01/05/2011 las regatas correspondientes a la Copa de España Clase Finn celebradas en aguas del embalse en las instalaciones del Club Náutico de Entrepeñas.


Dentro del grupo Master, el 2º puesto es para A. Candela y el 3ª para E. Plágaro, siendo estos regatistas los primeros clasificados de CLM, quedando Candela 5º en la general (a 1 punto del 4ª) y Plágaro 6º de la general.

Comentar igualmente, que la regata ha servido como Campeonato Territorial de Castilla la Mancha, siendo el 1er. clasificado A. Candela, 2º clasificado E. Plágaro y 3er. clasificado C. Wagener.

La entrega de premios a la que asistió la Presidenta de la Federación, Concha Valledor y Ramón Escamilla, alcalde de Sacedón, resultó como de costumbre un éxito.

Desde la Liga Naval de Castilla La Mancha, felicitamos a los ganadores, al tiempo que agradecemos sus esfuerzos por mantener vivo y pese a las innumerables trabas, el deporte náutico en aguas continentales interiores.


Asimismo recordamos a nuestros consocios, que la próxima convocatoria para la obtención de la Licencia Federativa para el manejo de embarcaciones de recreo, se efectuará en Sacedón, el próximo domingo 22 de Mayo. Los interesados pueden contactar con Carlos Tamayo.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.