27 nov 2009

Madrid Marinero

ENTREGA DEL TROFEO MADRID MARINERO Y HOMENAJE A LA BANDERA


El pasado día 26 de Noviembre, tuvo lugar en la sede de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid el acto de entrega del trofeo Madrid Marinero por parte de la Fundación Letras del Mar, organizadora de los actos. Para este evento, se contó con la colaboración de la “Asociación de Oficiales y Suboficiales de Complemento de Infantería de Marina”, y la asistencia de los socios de Letras del Mar, así como miembros de la LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA y otros procedentes de diversas asociaciones y entidades relacionadas con la Armada y otras marinas.


Tras las palabras de Manuel Maestro, Presidente de la Fundación y la alocución del General Jefe de la Fuerza de Protección, en presencia del Coronel Comandante de la Agrupación, se procedió a la entrega del trofeo, seguida de un acto de homenaje a la Bandera de España, en el que todos los interesados pudieron renovar su juramento. Tras esta parte del acto, la banda de música ofreció un concierto, en el que se interpretaron conocidas piezas del repertorio militar y civil, que entusiasmaron a los presentes. Se terminó con la Salve Marinera que fue cantada por todos los asistentes. Con una copa de vino español se concluyo este acto, al final del cual el General Jefe de la Fuerza despidió a los presentes, ofreciéndoles su casa, “El Cuartel de Infantería de Marina de Madrid”.



Desde la Asociación Cultural Lago de Bolarque-Liga Naval de Castilla La Mancha,  en nombre de todos sus socios y en especial de los asistieron a este entrañable acto, agradecemos a la Armada Española la invitación, al tiempo que felicitamos a la Fundación Letras del Mar, y a todas las personas que han contribuido a este nuevo éxito, circunstancia a la que Manuel Maestro nos tiene acostumbrados.



José Carlos Tamayo
LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA 

No hay comentarios: