7 abr. 2015

UN NUEVO ÉXITO DE NUESTROS DIRECTIVOS

Comunicamos a nuestros consocios y seguidores de nuestras actividades navales, que el Registro de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid. ha adoptado con fecha 11 de Marzo de 2015, la siguiente resolución:

Practicar la inscripción de derechos, sobre el diseño gráfico de las obras tituladas "Cabillas Marinistas" y los "Siete Piélagos Interiores" con el número M-0000961/2015 y asiento registral 16/2015/1826.

A partir de este momento, el único y legitimo propietario de este derecho de autor, hace cesión a las asociaciones "ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIOS DE LIGAS NAVALES" (AESLIN), y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS Y ASOCIACIONES NAVALES" (FELAN), y permite utilizar estos diseños gráficos en todo tipo de documentos, blogs, páginas web y demás,  así como para gorras, camisetas, parches militares y otros objetos propagandísticos de nuestras actividades realizadas sin animo de lucro ni interés mercantil alguno. 

De esta forma nuevamente quedamos protegidos frente a actuaciones por parte de terceros sin escrúpulos que pudieran intentar realizar alguna acción contraria a nuestros intereses de imagen y marca. Al tiempo, recordamos que estas últimas están registradas TAMBIÉN en la Oficina Española de Patentes y Marcas. 

Un nuevo éxito de nuestro Staff, preocupado no solo en el exacto cumplimiento de nuestro programa estatutario, sino también en la defensa de nuestros intereses. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL ESCUDO /LOGOTIPO DENOMINADO “CABILLAS MARINISTAS”, ESTÁ FORMADO POR UN TIMÓN DE CABILLAS, QUE EN SU INTERIOR TIENE UNA RUEDA TIPO GUINDOLA SOBRE LA CUAL SE ENCUENTRA UN ANCORA.

COLORES MARRÓN, GRIS PERLA Y ROJO.



EL ESCUDO  LLAMADO “SIETE PIÉLAGOS INTERIORES” CONSTA DE UN ANILLO OVALADO AZUL, CON REBORDE CONCENTRICO AMARILLO.   EN EL INTERIOR DEL OVALO,   SE REPRODUCEN UN ANCORA,  SUPERPUESTA DE LA ROSA DE LOS VIENTOS,  UN ANILLO DE CIRCUNNAVEGACIÓN Y SOBRE EL 7 ESTRELLAS.

LOS COLORES SON ORO DORADO, ORO VIEJO, R0JO  Y AZUL MARINO.

No hay comentarios: