24 abr. 2018

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES VISITA AL PRESIDENTE DE AVT





En la mañana del día 23 de Abril la Directiva de la Federación Española de Ligas Navales, visitó al Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en su sede central de Madrid.

El presidente de FELAN, José Carlos Tamayo Gálvez, acompañado de Jacinto García Llorente, delegado de la entidad en Cantabria y presidente de la Liga Naval del Norte, acompañados por nuestro consocio de la Liga Marítima Española Víctor Martínez Viana, se entrevistaron con don Alfonso Sánchez Rodrigo, manteniendo una muy cordial reunión, donde FELAN manifestó su cariño y afecto a todas las víctimas del terrorismo. 





A lo largo de la misma, se analizaron las relaciones de fraternidad que AVT mantiene con asociaciones cívico militares que promueven el apoyo, compromiso y solidaridad  a las víctimas así como a sus familias, intentando mantener viva la memoria de quienes sufrieron el brutal azote del terrorismo. 




Fruto de este encuentro, se concretaron distintas actuaciones entre ambas asociaciones que favorezcan los fines estatutarios de AVT, sobre todo en estos momentos en los que se intenta ocultar el dolor causado tratando de silenciar a las víctimas. 



 JACINTO GARCIA LLORENTE DELEGADO DE FELAN CANTANBRIA Y LIGA NORTE


ALFONSO SÁNCHEZ RODRIGO PRESIDENTE AVT FIRMANDO LIBROS

 El señor Sánchez Rodrigo, dedicó unos ejemplares del libro “Testimonios La Voz de las Víctimas  a todos los participantes; en este libro se sacan a la luz las historias de superación que se esconden detrás de cada víctima y que hasta ahora no habían trascendido más allá de las fronteras de cada familia.  





No hay comentarios: