30 may. 2015

PARAMAX - I ENCUENTRO INTERNACIONAL EN EXTREMADURA Y BARE DEMO DAYS 2015 - PARAMAX

29-30-31 de Mayo



Después de cuatro exitosas jornadas de rescate acuático y subacuático que PARAMAX ESCUELA DE BUCEO Y RESCATE  ha co-organizado desde 2013 con EdR Rescatadores Escuela de Rescate y Sla Salvamento en Segovia, “la casa” de éste último, bajo el nombre de Jornada Nacional sobre Innovaciones y Nuevos Procedimientos en Rescate Acuático y Subacuático y ante la demanda de patrocinadores, entidades colaboradoras y participantes tanto de España como de países vecinos, tenemos el placer de anunciar el siguiente evento:


I Encuentro Internacional de Hermanamiento en Rescate Acuático y Subacuático en Extremadura


El anfitrión y co-organizador de dicho encuentro es ASOCIACIÓN EXTREMEÑA DE BUCEO AEB – Rescate (Asociación Extremeña de Buceo especializada en rescate), que ha impartido talleres de rescate subacuático en todas las jornadas de Segovia. De su mano y de la de un gran número de amigos y entidades colaboradoras nos reuniremos en la ribera del río Guadiana, en Orellana la Vieja, Badajoz, desde el viernes 29 de mayo por la tarde hasta el domingo 31 al mediodía. La comida de clausura y entrega de diplomas del evento tendrá lugar en el Club Náutico de Orellana la Vieja.



El objetivo de este evento es el de compartir un fin de semana con entidades y personas físicas profesionales del rescate acuático y subacuático para poder aprender de las respectivas experiencias en este ámbito. Queremos fomentar la colaboración entre los que nos dedicamos a la formación, prevención e intervención en rescate, los fabricantes de equipos, los responsables de los tratamientos después de un accidente (como los patrocinadores DAN EUROPE y Centro Médico Dra. Espejo) y, en esta ocasión, abriéndolo también a todos los miembros de las familias de los participantes. Así, hemos preparado actividades para todas las edades, como paseos en piragua, prácticas en rocódromo, juegos, karaoke, orientación nocturna y yincana, permitiendo que los profesionales no tengan que separarse de su familia durante ese fin de semana, sino disfrutar con ellos. Sin embargo, el evento no sólo está dirigido a profesionales del rescate y sus familias, sino también a todos los instructores y monitores de buceo así como a todos los buceadores titulados que tengan interés por el rescate acuático y subacuático.

Una vez más, se trata de un evento sin ánimo de lucro, que gracias a los patrocinadores y colaboradores tiene una inscripción de tan sólo 49€ que incluye:

1. Participación en las ponencias, actividades y talleres con zona reservada a pie de agua.

2. Diploma de participación.

3. Regalos sorpresa de DAN EUROPE y otros.

4. Comidas: cenas del viernes y sábado, desayunos del sábado y domingo, comidas del sábado y domingo. Sólo las comidas ya tienen un valor superior al importe de la inscripción.

5. Alojamiento gratuito pasando las dos noches en carpas y tiendas de campaña propias o de la organización (cada uno tiene que traer su colchoneta/cama plegable y saco de dormir). Cabe la posibilidad de dormir en casas rurales de la zona.

6. Actividades varias, incluyendo el alquiler de piraguas y acceso al rocódromo.

7. Bautizos de buceo para los no buceadores a precio especial.

8. Certificados médicos de buceo a precios especiales, por parte de la especialista en medicina hiperbárica, la Dra. Espejo.

9. Prueba de material, por ejemplo, la suiza SCURION nos trae su foco de espeleobuceo tope de gama que se puede usar en seco y bajo el agua y tendremos uno con montaje en casco y otro con montaje en asa de mano. Tendremos material de ATOMIC AQUATICS, Zeagle, XDEEP, Light Monkey y las bolsas de rescate acuático ARTISTIC, entre otros.

10. Además, el encuentro coincide el domingo 31 de mayo con un BARE DEMO DAY – evento patrocinado por el importador de BARE en España DE PROFUNDIS - y los inscritos en el encuentro tendrán la ocasión de ver y probar en el agua la última colección de trajes secos de esta prestigiosa marca canadiense. De la mano del distribuidor autorizado PARAMAX Escuela de Buceo y Rescate, los buceadores titulados podrán realizar bautizos de traje seco gratuitos e incluso el curso de especialidad de traje seco PADI Dry Suit Diver a un precio reducido y reembolsable en caso de comprar un traje seco.

INSCRIPCIÓN

Las plazas están limitadas y está reservado el derecho de admisión. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con AEB Rescate, (+34) 629-619-347 aeb.rescate@gmail.com en el caso de las inscripciones procedentes de Extremadura y con PARAMAX Escuela de Buceo y Rescate (+34) 649-052-052 info@paramax.es para el resto. Hay que pre-inscribirse en el evento de facebook en PARAMAX y luego contactar con uno de los organizadores para poder realizar el ingreso de los 49€ en la cuenta de AEB Rescate.

Liga Naval de Extremadura
AESLIN - FELAN 




31 de mayo a las 10 horas.

 ?Quieres cambiar a un traje seco mejor o iniciarte en el buceo con traje seco?



Ahora puedes realizar una prueba gratuita de toda la gama de trajes secos de la prestigiosa marca canadiense BARE con el distribuidor autorizado Paramax Escuela de Buceo y Rescate. Hace falta inscribirse antes para reservar tu plaza.

Tienes la posibilidad de realizar bautizo gratuito con traje seco o el curso de especialidad de traje seco durante el fin de semana 29 a 31 de mayo 2015 a un precio especial reembolsable si luego se compra un traje seco BARE. Además, ese fin de semana coincidiremos en la playa de Orellana la Vieja con un encuentro internacional de rescate acuático y subacuático al que también te puedes apuntar y participar en las ponencias, talleres prácticos y prueba de material o venir simplemente de observador. 

Información e inscripción: PARAMAX Escuela de Buceo y Rescate info@paramax.es 649-052-052

Liga Naval de Extremadura

AESLIN - FELAN 


No hay comentarios: