29 ago 2017

CULTURAL LAGO DE BOLARQUE - CENA DE GALA EN EL CLUB NÁUTICO


 FOTO JUAN CARLOS DE LA GARZA PARIS

El pasado día  19 de Agosto, nuestro consocio el Club Náutico de Bolarque, ha celebrado su cena de Gala por finalización de temporada y día del Club. 



  FOTO JUAN CARLOS DE LA GARZA PARIS

Bajo la presidencia de don Carlos Ángel de la Cueva se dió comienzo al acto, tras los correspondientes saludos entre los consocios e invitados a esta cena de confraternidad marinera. 






Una vez finalizada la cena, un humorista amenizó los primeros momentos de la noche, para pasar a continuación la actuación de un   disc jockey que pincho "las múcias más del momento", que fueron celebradas por los más jovenes y los no tanto, que dieron suelta a sus ganas de diversión hasta altas horas de la madrugada. 





Entre los comensales  se encontraban los directivos de la Liga Naval de Castilla la Mancha, Liga Marítima  Española y Federación Española de Ligas Navales, que en su condición de consocios asistieron a este encuentro entre amigos organizado por el C.N.Bolarque.


José Carlos Tamayo, Presidente de Felan, Maria Teresa Anquela, Directora de Relaciones Institucionales de la misa federación, y Fernado Arias, Directivo de la Liga de Castilla la Mancha, presidieron la mesa reservada para la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES, a la que se sentaron una veintena de socios numerarios, entre los que se encontraban Eladio Lorenzo, Antonio García, Antonio G. Hernán, y Julio de Diego en su condición de Socios Fundadores.  


FOTOS ELADIO LORENZO


CLUB NÁUTICO DE BOLARQUE  

LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

No hay comentarios: