6 jul 2017

ACLB XVI JORNADAS TAURINAS DE ALMONACID DE ZORITA





El Excelentísimo Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, y la Asociación Cultural Lago de Bolarque, organizan las XVI JORNADAS TAURINAS 2017, segun el cartel adjunto. 

Los alumnos del CITAR, que pasaran el día en la zona, navegaran en el Catamaran Thun de la empresa Entretenimientos Mares de Castilla por el Lago de Bolarque. A continuación realizarán una visita turística a la Villa Calatrava de Almonacid de Zorita, seguida de una comida en el Hotel Los Arcos, y baño en la piscina municipal. 

A las 21 horas en la Plaza de Toros de Almonacid de Zorita, se celebraran los actos taurinos segun cartel adjunto.

A los asistentes menores de 13 años, que participen en el encierro infantil con carretones, se les obsequiará con un pequeño recuerdo. La organización no se responsabiliza de cualquier incidente que pudiera darse durante el desarrollo de la actividad, que será voluntaria y lo harán con permiso de sus padres o tutores.

Animamos a todos los vecinos a asistir a este encuentro taurino, en puertas de la actividades taurinas que se programaran en honor de nuestra Señora la Virgen dela Luz, el próximo mes de Septiembre.

Desde aqui y en nombre de la ACLB el señor Pedro Antonio Cañadillas Fuentes, alma de la fiesta nacional en la villa, agradecemos a los comerciantes que figuran en el cartel su colaboración económica, así como a la Liga Naval de Castilla la Mancha que colaborará financiando el paseo náutico de los miembros del CITAR por el embalse. 

ASOCIACIÓN CULTURAL LAGO DE BOLARQUE
 


No hay comentarios: