23 oct. 2015

LIGA NAVAL AGRUPACIÓN DE LA ACLB - COMIDA DE CONFRATERNIDAD NAVAL DE INVIERNO 2015



 LA LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA, EN COMBINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA, HA ORGANIZADO EL ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD MARINERA INVIERNO 2015. 

EN ESTE ACONTECIMIENTO SOCIAL, SE ENTREGARAN LAS CRUCES DEL MÉRITO NÁUTICO RECREATIVO, ASÍ COMO DE LOS PUNTOS CARDINALES, QUE CONCEDEN RESPECTIVAMENTE LA LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES. EN ESTA OCASIÓN SERÁN CONDECORADAS  VARIAS PERSONALIDADES DEL ÁMBITO SOCIAL DE GUADALAJARA, ASÍ COMO TAMBIÉN SERÁN DISTINGUIDAS OTRAS PERSONAS PERTENECIENTES A LAS LIGAS FEDERADAS, LLEGADAS A NUESTRA CAPITAL DESDE LAS AUTONOMÍAS DE ASTURIAS, CANTABRIA, EXTREMADURA, GALICIA, MADRID, MÁLAGA Y VALENCIA. 

TAMBIÉN SE HARÁ ENTREGA DE VENERAS, A LAS PERSONAS QUE A CRITERIO DE SUS CORRESPONDIENTES LIGAS NAVALES, CUMPLEN CON LAS NORMAS ESTATUTARIAS RELATIVAS A SU CONCESIÓN.

LOS INTERESADOS EN ASISTIR A ESTE ENCUENTRO NAVAL, PUEDEN RESERVAR SU PLAZA EN EL TELÉFONO DE NUESTRA SECRETARÍA 617-660-796 O EN CORREO ELECTRÓNICO josecarlos.tam1@telefonica.net.

EN ESTE MOMENTO, EXISTE ESTA POSIBILIDAD, SI BIEN EL AFORO ESTÁ YA CON UNA IMPORTANTE OCUPACIÓN. TENDRÁN PREFERENCIA LOS CONDECORADOS Y SUS FAMILIARES.

CRUZ DEL MÉRITO NÁUTICO RECREATIVO DE LA LIGA MARITIMA ESPAÑOLA


CRUZ DE LOS PUNTOS CARDINALES DE FELAN


VENERA DE FELAN 


TODAS LAS INSIGNIAS, CONDECORACIONES, LOGOTIPOS DISTINTIVOS Y DENOMINACIONES, ESTÁN REGISTRADOS TANTO EN LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS (OEPM), COMO EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. 

No hay comentarios: