12 jul 2015

XV PROCESIÓN MARINERA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

LA ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA, ÚNICA "LIGA" QUE ORGANIZA SU PROPIA PROCESIÓN, EN COLABORACIÓN CON LA CULTURAL LAGO DE BOLARQUE, EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 18 DE JULIO OFRECERÁ A TODOS LOS NAVEGANTES Y VECINOS DE LA ZONA, UNA NUEVA EDICIÓN DE SU PROCESIÓN MARINERA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN EL LAGO DE BOLARQUE. ESTA CELEBRACIÓN ESTA CONSIDERADA  "FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO", POR LO QUE OS INVITAMOS A ASISITIR. 

A LA FINALIZACIÓN DE LA SANTA MISA, LA VIRGEN DEL CARMEN DE BOLARQUE, RECIBIRÁ LA GRAN CRUZ DEL MÉRITO NÁUTICO RECREATIVO, CONCEDIDA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES (FELAN). 


Como la seriedad y el rigor, son nuestro lema, recordamos a nuestros consocios, que la uniformidad de uso potestativo para los titulados de la Marina de Recreo, se ajustaran exactamente a la Orden Ministerial del 28 de Febrero de 1980, modificada el 18 de Noviembre de 1982, y dirigida al señor Director General de la Marina Mercante e Inspector General de Enseñanzas Náuticas Superiores.

Con respecto al uso de insignias, se portaran las correspondientes a la  Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, Escuadrilla de Auxilio Náutico, Federación Española de Ligas Navales, y en su caso las Condecoraciones correspondientes a la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, Liga Marítima Española, y Federación Española de Ligas Navales.

El personal de otras marinas, quedará igualmente condicionado por lo que establezcan sus respectivas normativas referentes a uniformidad y vestuario y uso de condecoraciones. 

Asociación Liga Naval de Castilla - la Mancha
AESLIN - FELAN 


No hay comentarios: