23 jun 2015

SÁBADO CULTURAL EN FUENTENOVILLA

El Ayuntamiento de la Villa de Fuentenovilla, ha preparado este sábado día 27 de Junio una serie de actos culturales, a los que desde la Asociación Cultural Lago de Bolarque (ACLB), os invitamos a participar. Es de significar el interesante prográma que consta de una Misa en Honor de la Virgen del Perpetuo Socorro, seguido de unm concierto a cargo del Coro Primichi.


A continuación, se celebrará en tradicional Mercadillo de Libros de Segunda Mano, organizado por la biblioteca "Blas de Salcedo", a cargo de Aurelio García López, autor del libro "Fuentenovilla en la edad moderna", y en donde se venderan libros y discos a precios simbólicos. Con lo obtenido, se comprarán nuevos libros para actualizar el fondo de la sala de lectura.


Luego en jornada de tarde, continuarán las actividades conun acto poético - musical con la intervención del poeta Antonio Hernandez, Carmen Guaita, escritora y del cantautor Emilio José con su visión de la "Poesía en la música"


Un programa que a buen seguro dejará un recuerdo imborrable entre los asistentes por el perfíl cultural de los intervinientes; nuestra felicitación a las recien elegidas autoridades municipales de Fuentenovilla, consistorio que se diferencia de otros muchos, por dedicar especial atención a la cultura.

ACLB - Prensa
Revista Lago y Montaña.

No hay comentarios: