28 jun 2015

MONSERRAT RIVAS, TOMA POSESIÓN COMO ALCALDESA DE FUENTENOVILLA

Montserrat Rivas toma posesión como alcaldesa de Fuentenovilla

Como resultado de una clara victoria en las urnas en las elecciones municipales que tenían lugar el pasado día 24 de mayo, gobernará con mayoría absoluta (5-2) la legislatura recién comenzada (2015-2019)
Fuentenovilla. 14 de junio de 2015. Ayer, a partir de las doce de la mañana, comenzaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentenovilla la sesión constitutiva de la nueva Corporación resultante de las elecciones municipales y autonómicas que tuvieron lugar en pasado día 24 de mayo, a la que acudieron los siete concejales electos.
La secretaria del Ayuntamiento constituyó la Mesa de Edad, conformada por los dos concejales de mayor y menor edad, respectivamente. A continuación la Mesa procedía a comprobar las credenciales presentadas por los ediles, de acuerdo con la certificación remitida al Ayuntamiento por la Junta Electoral de Zona, así como la presentación de las declaraciones a que hace referencia el artículo 75.7 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, para su inscripción en los Registros de Intereses de los miembros de la Corporación Municipal.
Cada uno de ellos tomó entonces posesión de su acta de concejal, quedando así constituida la Corporación Municipal de Fuentenovilla para la legislatura 2015-2019. Acto seguido la nueva Corporación votó para elegir al alcalde. Por cinco votos contra dos, Montserrat Rivas fue elegida alcaldesa de Fuentenovilla. La regidora (Partido Popular) tomaba posesión del cargo por sexta legislatura consecutiva.
Ya con el bastón de mando en su mano, Rivas dedicó sus primeras palabras como alcaldesa a dar las gracias a los fuentenovilleros por la confianza otorgada a la candidatura del Partido Popular: “Agradezco, en primer lugar, la participación en las pasadas elecciones del pueblo de Fuentenovilla, así como también la confianza que han depositado los fuentenovilleros en el equipo que tengo el honor de dirigir. En segundo lugar no puedo olvidarme de agradecer a mis compañeros de partido su confianza en mí para ejercer durante estos próximos cuatro años como alcaldesa. Me comprometo públicamente, como he hecho siempre, a seguir en la misma línea de trabajo, esfuerzo y dedicación íntegra a mi pueblo y a sus gentes. Trabajaré aún más duro por vosotros en esta nueva etapa que nuestro gobierno municipal afronta llena de ideas y nuevos proyectos. Dedicaré todas mis energías a esta causa, al igual que las personas que integran el gobierno municipal y me acompañarán en esta nueva legislatura. Cuento con un equipo de gobierno capaz, con experiencia, con personas preparadas y dispuestas para hacer de Fuentenovilla un mejor lugar donde vivir, trabajar o veranear. Nací aquí, y me crié junto a vosotros, disfruto de los éxitos de nuestro pueblo, conozco su historia, su progreso, y también sé de sus carencias. Abundaremos en la mejora de lo que ya está bien, y trabajaremos incansablemente para mejorar todo lo que sea necesario, para lo que, os pido vuestra ayuda. Las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para vosotros, para escuchar vuestras sugerencias y quejas, y poner en práctica las unas y paliar las otras”, dijo.
Rivas llega a la alcaldía de Fuentenovilla tras haber logrado una holgada victoria en las urnas el pasado día 24 de mayo que le permitirá dirigir el gobierno municipal con mayoría absoluta de cinco concejales en el equipo de gobierno (PP), por dos de la oposición (PSOE).
constitucion-ayto-2015

No hay comentarios: