13 may 2014

FIESTAS 2014 EN FUENTENOVILLA




 El pasado sábado día 10 de Mayo, dieron comienzo las Fiestas Patronales de la Villa Alcarreña de Fuentenovilla, en honor a San Isidro Labrador y la Virgen del Perpetuo Socorro.



 En esta primera jornada del calendario festivo, estuvieron presentes junto con la Alcaldesa Monserrat Rivas de la Torre, la Presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos,  el Subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, los Diputados Provinciales, Antonio Ruiz y José Ángel Parra, la Senadora Ana González, alcaldes, y concejales de zona, que acompañaron al Pregonero Miguel Padilla, Director del Centro Asociado de la UNED de Guadalajara.


 Presidente Felan, Presidenta Excma. Diptación, Alcaldesa Presidenta, Pregonero de Fiestas.

Nuestra asociación estuvo representada por José Carlos Tamayo, Presidente de la Cultural Lago de Bolarque y de la Federación Española de Ligas Navales. 

La señora Guarinos, tuvo la oportunidad de felicitar las fiestas a todos los vecinos así como desearles el máximo disfrute en estos días, al tiempo que felicitó a los organizadores de las mismas, deseos que asimismo transmitió a sus convecinos la alcaldesa de la localidad. 


 Las autoridades, con la presidenta de la Diputación y la alcaldesa al frente,  participaron del resto de actos tras el pregón, que fue seguido del desfile de peñas acompañados por la charanga, la posterior Ofrenda Floral presidida por el párroco Antonio Gaona y los fuegos artificiales que tuvieron lugar en la calle Pezuela.
 

DON MIGUEL PADILLA SUAREZ, PREGONERO

Esto solo fue el brillante comienzo de unas fiestas que transcurrirán con sana alegría hasta su finalización con fiestas taurinas y traca final, el próximo domingo día 18.


En esta quincena de actos, religiosos, deportivos, culturales, bailes con vermouth, dianas con pasacalles, y bailes con orquesta, se ha demostrado la ilusión del equipo municipal, presidido por la señora Rivas y los concejales Siro de la Torre, Oscar Martínez Rivas y el resto de ediles, que una vez más se han volcado en ilusión y esfuerzo para el feliz resultado de estas fiestas patronales, que han constituido un nuevo éxito.

Enhorabuena Fuentenovilla. 



No hay comentarios: