21 ene 2014

FIESTA DE SAN SEBASTIAN PATRÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALMONACID

El pasado día 20 de Enero, se ha celebrado como ya viene siendo tradición la Fiesta de San Sebastián, Patrón entre otros del Excelentísimo Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

Los actos que fueron presididos por el Alcalde-Presidente Rafael Higuera Fernández acompañado por la Primer Teniente de Alcalde, Leticia Roldan Dominguez, comenzaron con la celebración de una Santa Misa, celebrada por el Párroco de la villa, don José,  en la iglesia de Santo Domingo de Silos, al que asistieron numerosos fieles del vecindario y visitantes de otras localidades próximas cercanas, entre los que se encontraban el Alcalde de Zorita de los Canes, Dionisio Muñoz Domínguez y nuestro presidente José Carlos Tamayo Gálvez, invitado y en representación de nuestra asociación cultural.

Tras la finalización del acto religioso, los asistentes se trasladaron al Casón Cultural de los Condes de Saceda, donde por gentileza de la Corporación Municipal, se servio una merienda; la velada fue amenizada por el grupo “Calaveras” de Guadalajara, que puso los momentos de alegría.

Desde este blog, felicitamos a los ediles y otros  integrantes del equipo de trabajo municipal, en el día de su Patrono. 

Próximas cercanas las pasadas fiestas navideñas, aprovechamos esta entrada para publicar unas instantaneas del magnífico belen parroquial. 

No hay comentarios: