28 sept 2013

¿QUIEN ES EL ASESOR TAURINO DE LA PLAZA DE TOROS DE ALMONACID DE ZORITA?

El palco de la plaza de Almonacid de Zorita,esta compuesto; Por el Alcalde Presidente don RAFAEL HIGUERA FERNÁNDEZ, Asesor Veterinario don  FERNANDO DEL ARCO  y el Asesor Taurino don  PEDRE ANTONIO CAÑADILLAS FUENTES.


EL REGLAMENTO TAURINO ESTATAL EN EL CAPITULO 3 DE LA PRESIDENCIA DE LOS ESPECTADORES DICE:

 ARTICULO 41: 1-Durante la celebración del espectáculo en las corridas de toros,novillos,rejones, festivales y becerradas, el Presidente estará asistido por un veterinario y un asesor técnico en materia artístico-taurina.Se situara ambos a cada lado del Presidente.

2- El veterinario encargado del asesoramiento al Presidente será el de mayor antigüedad entre los que hayan intervenido en el reconocimiento de las reses.

3- El asesor técnico en materia artístico-taurina será designado por el Gobernador civil,o en su caso, por el Alcalde entre profesionales taurinos retirados o, en su defecto, entre aficionados de notoria y reconocida competencia.

4- Los asesores se limitarán a exponer su opinión sobre el punto concreto que les consulte el Presidente, quien podrá o no aceptar el criterio expuesto.



 PEDRO CAÑADILLA FUENTES - ASESOR TAURINO DE LA PLAZA

En Almonacid de Zorita, tenemos  la fortuna de poder contar con los inestimables servicios profesionales del señor Cañadillas.

ACLB-Prensa

No hay comentarios: