2 sept 2013

FIESTAS EN LA VILLA ALCARREÑA DE ARANZUEQUE


El pasado día miércoles 28 de Agosto y dentro del Programa de Fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, la Asociación Cultural Lago de Bolarque que había sido oficialmente invitada a los referidos festejos, asistió a las 19,30 a las Solemnes Visperas, con exposición y Reserva de su Divina Majestad, acto al que acudieron las Autoridades y Hermandad en Pleno.

Posteriormente a las 20 horas, se celebró el Homenaje a la Ancianidad en la persona de mas edad de la Villa, doña Carmen Sáiz Pérez Pardo, a quien se hizo entrega de un obsequio por parte de la hermandad de Santo Domingo.

A las 20,30 se ofreció un refrigerio a los hermanos de la Hermandad  e invitados, por parte del nuevo Hermano Mayor (Priostre) Don Gregorio Eusebio Sáiz.

Tras esta invitación, ya a las 23,30 se celebró en la Plaza Mayor  un concurso de disfraces, seguido de un baile popular hasta altas horas de la madrugada. Esta parte del espectáculo, fue amenizada por el grupo DRAGON S.

La ACLB estuvo representada  por nuestro Presidente, y por los hermanos López Hernández, vecinos de la Villa, los cuales mantuvieron una amistosa conversación con el Alcalde-Presidente, Ilustrísimo señor don Juan Pablo Sánchez Soria, al que pusieron en conocimiento de las actividades de la asociación y entregaron un ejemplar de nuestra revista Lago y Montaña.

Desde este blog, deseamos a la Villa de Aranzueque, los mayores éxitos a lo largo de su extenso programa de fiestas, que terminarán el próximo domingo 1 de Septiembre. 

En nombre de todos los consocios, de la directiva y en el mío propio, quedamos muy agradecidos a este municipio, y a su Corporación Municipal.

ACLB Prensa.

No hay comentarios: