10 jul 2012

NOMBRAMIENTO DE SOCIOS HONORÍFICOS ACLB 2012

La Asociación Cultural Lago de Bolarque en colaboración con la Liga Naval de Castilla La Mancha con motivo de la celebración de las fiestas de su Patrona la Virgen del Carmen del Lago de Bolarque, tiene por costumbre nombrar todos los años un reducido número de Socios Honoríficos a propuesta de los miembros de su Comisión Directiva.


Este año 2012 y entre todos los que han destacado por sus méritos y colaboración incondicional en apoyo de nuestras actividades, han sido distinguidas las siguientes personas y entidades:

Bricio Ramos, José Felix -  Párroco de Albalate y Almonacid de Zorita (Guadalajara).

Congregación Religiosa de María Inmaculada -  Almonacid de Zorita (Guadalajara)

Pérez Gordo, Miriam - Redactora Periodico Nueva Alcarria (Guadalajara)

García Izquierdo, Teresa - Hermana de la Congregación Religiosa María Inmaculada.

S. Cespedes Montoya, Juna Calos - Párroco de Almoguera - Illana (Guadalajara)

Sánchez Ramírez, Lorena del Carmen - Hermana de la Congregación Religiosa María Inmaculada
 

Además por su colaboración incondicional recibirán  un merecido homenaje, los ya Socios Honoríficos y/o Benefactores:

Albiñana Barroso, Francisco José - Industrial, Jefe de Puerto de la EAN de Bolarque. (Albalate de Zorita)

Pedros Lancha, Rafael - Artista Pintor Restaurador, Directivo de la Casa de Guadalajara, Socio Honorífico de Yélamos de Arriba. (Guadalajara)


Agradecemos muy sinceramente a todos ellos la confianza que han depositado en nosotros y les rogamos continúen colaborando, pues su dedicación impulsa A.C.L.B haciéndola cada vez más eficaz en la consecución de nuestros fines estatutarios, “realizar diferentes actividades culturales en la Alcarria”. Enhorabuena a todos.

Así pues, la comisión directiva de nuestra asociación, ha remitido a los interesados un escrito que dice así:

Me es muy grato comunicarle, que la Comisión Directiva de nuestra entidad, ha aprobado las propuestas de nombramiento procedentes de la Comisión de Recompensas, relación de personas entre las cuales usted se encuentra.

Así pues, le significo que según nuestros estatutos, en base a sus méritos y a la colaboración incondicional en apoyo de nuestras actividades, ha sido distinguido como SOCIO HONORIFICO 2012, ya que su dedicación, impulsa la ACLB, haciendola cada vez más eficaz, en la consecución de nuestros fines “realizar diferentes actividades culturales, lúdicas y turisticas en la Alcarria”.
Siendo para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción comunicarle esta decisión, reciba junto con nuestro agradecimiento y felicitación, un atento saludo.

Estas distinciones serán entregadas tras la comida de confraternidad marinera que se celebrará tras la celebración de la Procesión Marinera, el día 21 de Julio, en el "Restaurante El Coto" de Albalate de Zorita.

Se ruega hacer las correspondientes reservas en el teléfono 617 66 07 96, por condicionantes del local, que puede tener limitaciones de espacio. 

Almonacid de Zorita, Julio de 2012


No hay comentarios: