27 nov 2011

ENTREGA DE PREMIOS CAMPEONATOS TERRITORIALES DE VELA






 El pasado sábado 26 de Noviembre, en los salones sociales del Club Náutico Castilla de la urbanización "Las Anclas" de Pareja (Guadalajara), se hizo entrega por parte de la Federación de Vela de Castilla -La Mancha, de los premios correspondientes a los campeonatos territoriales 2011. 

La mesa presidencial estaba formada por Francisco Domínguez Moliner, Presidente del Club, Concha Valledor, Presidente de la Federación, Jaime Cervantes Moreno, Directivo de la misma,  Manuel Torres Simón del Comité Técnico de la Federacion Española y José Carlos Tamayo Gálvez, Presidente de la Liga Naval de Castilla La Mancha. 

A las 20 horas, dio comienzo la entrega de trofeos, correspondientes a las clases Crucero, Finn y Windsurf, según la siguiente relación: 


Siendo los premiados en la Clase FINN:


Y en la Clase WINDSURF:
Tras la entrega de estos trofeos, dentro de la habitual confraternidad marinera, los premiados, sus familiares, amigos e invitados al acto, compartieron un vino español, a lo largo del cual se mantuvieron interesantes conversaciones sobre el presente y futuro de los deportes náuticos, y la voluntad de todos los aficionados de continuar con la misma ilusión y esfuerzo, capeando el temporal llamado "crisis" a la espera de mejores vientos. 

Insertamos un carrousel de fotos y un vídeo por gentileza de televisión donde podemos apreciar unas imagenes de esta competición. Tras la cabecera del reportaje en el minuto 1 empieza la información de nuestro interés.


Desde el blog de la Asociación Cultural Lago de Bolarque - Liga Naval de Castilla La Mancha agradecemos a Televisión Castilla - La Mancha, la cesión de contenidos.


Liga Naval de Castilla La Mancha
Gabinete de Prensa.

No hay comentarios: