6 jul 2011

NOMBRAMIENTO DE SOCIOS HONORÍFICOS ACLB AÑO 2011

La Asociación Cultural Lago de Bolarque en colaboración con la Real Liga Naval Española Delegación Mares de Castilla, con motivo de la celebración de las fiestas de su Patrona la Virgen del Carmen del Lago de Bolarque, tiene por costumbre nombrar todos los años un reducido número de Socios Honoríficos a propuesta de los miembros de su Comisión Directiva.


Este año 2011 y entre todos los que han destacado por sus méritos y colaboración incondicional en apoyo de nuestras actividades, han sido distinguidas las siguientes personas y entidades:

(Alfabético)

CANDELA DOMINGO, ANTONIO ABOGADO.
PRESIDENTE C.N. ENTREPEÑAS SACEDÓN. REGATISTA

HIGUERA FERNÁNDEZ, RAFAEL ALCALDE-PRESIDENTE
ALMONACID DE ZORITA (GU)

LÓPEZ ROSADO, JUSTO , INDUSTRIAL. PRESIDENTE PEÑA TAURINA SONSECA (TOLEDO)

SAÉZ DE RETANA, JUAN,  INGENIERO. PRESIDENTE PEÑA TAURINA LOS CABALES.


SERRANO BELINCHÓN, JOSÉ ESCRITOR. PERIODISTA. PROFESOR EMÉRITO DE FILOLOGÍA

Agradecemos muy sinceramente a todos ellos la confianza que han depositado en nosotros y les rogamos continúen colaborando, pues su dedicación impulsa A.C.L.B haciéndola cada vez más eficaz en la consecución de nuestros fines estatutarios, “realizar diferentes actividades culturales en la Alcarria”. Enhorabuena a todos.

Así pues, la comisión directiva de nuesta asociación, ha remitido a los interesados un escrito que dice así:

Me es muy grato comunicarle, que la Comisión Directiva de nuestra entidad, ha aprobado las propuestas de nombramiento procedentes de la Comisión de Recompensas, relación de personas entre las cuales usted se encuentra.

Asi pues, le significo que según nuestros estatutos, en base a sus méritos y a la colaboración incondicional en apoyo de nuestras actividades, ha sido distinguido como SOCIO HONORIFICO 2011, ya que su dedicación, impulsa la ACLB, haciendola cada vez más eficaz, en la consecución de nuestros fines “realizar diferentes actividades culturales, lúdicas y turisticas en la Alcarria”.

Siendo para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción comunicarle esta decisión, reciba junto con nuestro agradecimiento y felicitación, un atento saludo.


Almonacid de Zorita, Julio de 2011

No hay comentarios: