9 sept 2010

FIESTAS PATRONALES EN PAREJA

UN AÑO MÁS LA VILLA DE PAREJA HA CELEBRADO LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

El día ocho del presente mes de Septiembre y dentro del programa de Festejos del año 2010, el Ayuntamiento de Pareja, de manos de su Corporación Municipal, ha celebrado entre los días 7 y 12, las fiestas de su Patrona. A la Solemne Misa Mayor, concelebrada por varios sacerdotes y acompañada por la Coral de Pareja, fue invitado nuestro Presidente, José Carlos Tamayo, quien acudió en representación de la Asociación Cultural Lago de Bolarque acompañado de su esposa, que fueron atendidos con su habitual hospitalidad, por el Alcalde Presidente, Javier del Río Romero, socio de nuestra entidad y en nombre del Ayuntamiento así como la Concejala de Festejos María Tierraseca, y el Primer Teniente de Alcalde, Ricardo Fernández Guevara. Tras la finalización de la Eucaristía, la venerada imagen, fue trasladada en procesión a la Plaza de la Olma, donde se ofreció a todos los asistentes un Vino Español, con Baile Vermouth, a los sones de la charanga “Alegría Alcarreña”. Entre las personalidades que acudieron a esta cita, pudimos ver a Porfirio Herrero Estebanez, del Partido Popular.

Asimismo, en presencia de la Virgen de los Remedios, se procedió a atender las solicitudes de los fieles, que deseaban comprar medallas y otros objetos puestos a la venta por la hermandad.

Esta jornada matutina, dio paso por la tarde a un encierro taurino y popular verbena.

Desde la ACLB agradecemos una vez más al Excmo. Ayuntamiento de Pareja, a sus ediles, y a los vecinos en general, la amistad que nos demuestran.

VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS
VIVA PAREJA
VIVA ESPAÑA

No hay comentarios: